Sonia Rodríguez Mella

Aprende portugués en 10 horas ¡Hablar bien portugués es posible! ¡Yo te enseño cómo!

Con más de 220.000 seguidores entre todas mis redes sociales, mis videos y publicaciones son utilizados para impartir clases por muchos profesores, tanto nativos como no nativos, lo que demuestra la eficacia del método que empleo.

PORTUGUÉS BÁSICO EN 10 HORAS

¡Aprende portugués en cuestión de horas!

¡Hablar bien portugués es posible!
¡Yo te enseño cómo!

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Inicia 18 de enero de 2024

Clases de Portugués con Sonia
Clases de portugués con Sonia
Portugués con Sonia

El curso

¿Quieres aprender portugués y no sabes por dónde empezar?

Voy a guiar tu viaje de aprendizaje brindándote herramientas para que puedas expresarte con confianza. Este curso está diseñado para incorporar los recursos esenciales del idioma portugués de Brasil de manera rápida y efectiva.

Se entrega todo el material, que cuenta con secciones audiovisuales, ejercicios prácticos y soporte a través del grupo de Whatsapp/Telegram para que puedas aprender con comodidad y confianza.

Las clases virtuales son síncronas y serán grabadas. ¡Luego tendrás acceso a ellas de por vida!

¡No esperes más para hablar otro idioma y enriquecer tu vida personal y profesional!

 

No solo es el método. En realidad se trata de una experiencia. ¡¡Me enorgullece que quienes estudian conmigo se refieran a mis clases como una experiencia!! Es que, además de la transmisión de conocimientos, se pone en juego mi pasión por el idioma y por Brasil y se logra un clima de mucha identidad con los participantes. Por lo tanto, los encuentros son muy dinámicos y nos divertimos mucho

Días y horarios

5 encuentros de 2 horas - 19 a 21 h (Arg)

5 Jueves desde el 18 de enero de 2024

¿Qué vas a aprender?

Vocabulario

Se presentan diferentes tipos de diálogos de los principales escenarios que permiten adoptar rápidamente la terminología de cada uno de ellos. Contextos: aeropuerto, hotel, restaurante, día de compras, vacaciones, deportes, etc. También cuenta con pequeños glosarios temáticos bilingües.

Gramática

Además de los verbos, que forman, en sí, un ítem separado, se abordan los principales puntos de la gramática, destacando especialmente las diferencias entre el portugués y el español: pronombres, contracciones obligatorias y optativas, principales errores cometidos por los hispanohablantes.

Verbos

Se incluye un apéndice con los verbos auxiliares, verbos regulares y principales verbos irregulares en presente, pretérito perfecto, pretérito imperfecto y futuro simple del modo indicativo. Esto es para que en un solo lugar se pueda tener acceso a lo básico sin tener que salir del material para buscar conjugaciones en internet.

Fonética

Cuenta con un apéndice de fonética que presenta una videoclase en la que explico los principales sonidos utilizados en el portugués de Brasil y los tips para lograr pronunciar de manera correcta todos ellos. También se entrega una lista de links de videos en YouTube para practicar y lograr dominar todos estos sonidos.

Alumnos felices

A lo largo de los años, han realizado mis cursos personas de distintas partes del mundo e inclusive han tomado clases conmigo profesores de portugués. Mi mayor orgullo es cuando un "profesor de portugués nativo se inscribe en mis cursos o talleres". En un gran honor para mí.

"Estoy contento, cumplió las expectativas que yo tenía. No pensaba que nos largáramos a hablar en la primer clase y, a los golpes, fuimos hablando todos, y eso está bueno, y a medida que vayamos practicando y teniendo más vocabulario. Muy bien, con optimismo!"
Clases de portugués con Sonia
Ramiro


"A mí lo que me gustó es que es empezar de una a hablar, no importa cómo, y es pragmático el sistema, es decir, uno va a lo que necesita y sobre la marcha va aprendiendo el resto, la gramática, etc., eso me parece muy interesante."
Clases de portugués con Sonia
Ommi
“La verdad es que es muy dinámica la clase. Se pasaron estas dos horas volando. Gracias por tu paciencia también. Es la primera vez que logro largarme a hablar. Me parece excelente el sistema."
Clases de portugués con Sonia
Claudia


Las clases que vos

nos vas pasando grabadas son muy buenas porque al practicar tuve que escucharte para ver si hacía bien la pronunciación y me sirvió muchísimo.."

Clases de portugués con Sonia
Eduardo
"Estuvo muy bueno, me puse incómodo con las preguntas, pero lo pude resolver. El sistema es muy bueno, no te fuerza, pero es como que tenés que hablar en portugués sí o sí, no como en otras clases que tuve, en que solamente escuchaba."
Clases de portugués con Sonia
Augusto





"Yo te conocí en Casa do Brasil y dije, no, yo tengo que hacer un curso con ella."
Clases de portugués con Sonia
Cristina

Inversión

USD 127

ARS 54.000 (3 cuotas) 

ARS 45900 (transf. bancaria) 

  • Acceso a 5 clases grupales en vivo vía Zoom. Si no podés asistir, quedan grabadas.
  • Acesso a los 5 módulos en la plataforma de por vida.
  • Archivos pdf de los 5 módulos de trabajo.
  • Apéndice de Verbos en pdf y plataforma de por vida.
  • Apéndice de ejercicios en pdf de todos los puntos tratados.
  • Soporte vía grupo en Whatsapp
  • Bonus:
🎁 Videoclase de fonética
🎁 eBook Desbloquea tu portugués: 300 frases esenciales para
construir una base sólida

¡¡NOS VEMOS EN CLASE!!

Clases de portugués con Sonia

© 2023 All Rights Reserved.

Scroll al inicio