¡Bienvenido al curso completo de fonética del portugués de Brasil, un programa diseñado para estudiantes de todos los niveles, así como para profesores de portugués, viajeres y allegados al idioma que quieren mejorar su pronunciación y fluidez.
En este curso, te guiaré a través de un viaje de descubrimiento de los sonidos del portugués, desde los fonemas básicos hasta las sutilezas de la entonación y el ritmo. Aprenderás a distinguir y producir correctamente cada sonido, desarrollando una pronunciación clara y natural que te ayudará a comunicarte con confianza en cualquier situación.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando perfeccionar tu pronunciación, este curso está diseñado para adaptarse a tus necesidades individuales. Te garantizo que estarás en el camino hacia la fluidez fonética en poco tiempo.
No pierdas la oportunidad de dominar la fonética del portugués y llevar tus habilidades lingüísticas al siguiente nivel. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia una pronunciación impecable y una comunicación efectiva en portugués!
Tendrás todo mi apoyo a través del grupo exclusivo de Whatsapp solo para quienes hacen este curso!
Al concluir el curso, recibirás tu certificado de finalización de este curso que incluye más de 3 horas de video y otros recursos.
TESTIMONIOS:
1. HUGO: Vivo en Brasil, en Belo Horizonte, pude aplicar lo aprendido y descubrí cosas, empecé a pronunciar mejor. Como pronunciaba algunas palabras era una ordinariez y ahora entiendo por qué se reía la gente y me miraba raro.
2. EDUARDO: Las clases que vos nos vas pasando grabadas son muy buenas porque al practicar tuve que escucharte para ver si hacía bien la pronunciación y me sirvió muchísimo.
3. CRISTINA: Yo te conocí en Casa do Brasil y dije, no, yo tengo que hacer un curso con ella.
4. EMILIANO: A mí en lo personal me sirvió mucho. Yo estuve 2 años viviendo en Brasil y, a pesar de eso, había muchos errores de pronunciación que yo ni me daba cuenta de que pronunciaba mal. De repente, la gente se reía cuando hablaba, me decían: “no se dice así, se dice así”; por ejemplo, avó y avô, y yo nunca le encontraba la diferencia, hasta ahora.
5. ALEJO: Sucedió lo que pensé que iba a suceder, ya que yo sabía que había sonidos del portugués que no estaba pronunciando del todo bien. Sabía más o menos cuáles eran, pero quería escucharlos de alguien que me explicara esas sutilezas. Me sirve mucho y estoy convencido de que me viene bien.
6. FEDE: A mí me gustó mucho la clase, ya que no me daba cuenta de que pronuncio mal muchas cosas. Me di cuenta del tema de la V y la B, o de que no pronuncio las cosas de forma tan nasal, o que cierro la boca en lugar de abrirla. Por ejemplo, yo decía Sim y pronunciaba la m al final cerrando la boca. Me parece muy buena la clase y superdidáctica, es una relinda manera de aprender.